Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

Contenido de la página

Bioparc, naturaleza salvaje

BIOPARC VALENCIA

Si estás pensando en un viaje con niños, piensa en Valencia, un destino de ocio ideal para esa escapada en familia. La ciudad mediterránea te ofrece planes para todos los gustos, con atracciones como BIOPARC, un nuevo concepto de zoológico inmersivo. También podrás disfrutar de las playas de la Malvarrosa o Las Arenas, de los jardines del Turia y su Parque Gulliver, o del Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa.

Escápate con Renfe a Valencia y disfruta no solo de la forma más cómoda, económica y sostenible de viajar en familia, sino también de las ventajas asociadas que tu billete de tren te proporciona. Ahora, tienes un descuento del 20% en la entrada individual a BIOPARC Valencia, presentando tu billete de tren AVE o Larga Distancia en las taquillas del parque (ver condiciones).

Disfruta y aprende del mundo animal en BIOPARC Valencia, un entorno diferente que permite a jóvenes y mayores sumergirse en hábitats de fauna salvaje a través de recintos multiespecie y sin barreras visibles, como ocurre en la propia naturaleza. Una experiencia única que puedes completar con un amplio programa de actividades, muchas de ellas pensadas específicamente para los niños.

Periodo de validez de la oferta:

Hasta el 31 de diciembre de 2019.

Condiciones de la oferta

  • Descuento de un 20% en la entrada individual a BIOPARC Valencia para viajeros de AVE y Larga Distancia, presentando en las taquillas del parque el billete con destino Valencia.
  • Información sobre condiciones de la oferta en la web de Bioparc-Valencia.

NUESTROS HOTELES: Siempre tenemos uno preparado para ti.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Valencia
Una arquitectura deslumbrante.

Visita Alicante
Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos.